Grupo Meuri

Las redes están revolucionadas: gama Ceed y gama Niro al 50%

Así como suena: Toda la gama Ceed y la gama Niro de KIA están durante este mes de enero a mitad de precio. Dos coches emblemáticos de la casa coreana están ahora mismo al 50%, y seguirán así hasta final de mes o, lo más probable, hasta que se termine el stock. Para ponértelo más fácil puedes verlos en las dos márgenes de la ría. Puede acudir a Erandio y conocer la oferta en Mas Motor, o ir a Barakaldo y visitar Euskaldealer, ambos concesionarios oficiales KIA del Grupo Meuri.

Pero no es todo. Porque si lo que buscas es una buena excusa para hacerte con un eléctrico, Tanto Euskaldealer como Mas Motor tienen TODA LA GAMA KIA con un 48% de descuento. ¡Como lo oyes! Aplicado a toda la gama KIA. Niro, XCeed, Soul, Sportage, Sorento…

Es la forma que tienen los concesionarios oficiales de KIA de hacer frente a las subidas de Euskaldealer: mejores precios garantizados y, por supuesto, los siete años de garantía que son el buque insignia de la marca.

Recuerda que puedes hacerte con un híbrido enchufable como el Niro PHEV, el Xceed PHEV o el Tourer PHEV, pero si lo que buscar es un 100% eléctrico y olvidarte de la gasolinera para siempre, el e-NIRO y el e-SOUL también entran en la oferta.

Tan sencillo como ir a Euskaldealer, en Ibaibe Kalea, 29, B3,  Barakaldo, o visitar Mas Motor, Ribera Erandio, 5,  Erandio, justo bajo el puente de Rontegi.