Para MAZDA las cosas bien hechas no dependen del precio. La filosofía en la que se inspira la marca japonesa hace que sea inseparable el trabajo bien hecho de todo aquello que luce su logotipo. A veces el concepto de low cost atraviesa su significado y se transforma en algo a lo que no podemos exigir demasiado. Con el Mazda2 el fabricante de Hiroshima dejó muy claro que la ingeniería, el diseño y la mercadotecnia no pueden ir separados. Con el mismo cariño con el que aplican su diseño KODO miman la mecánica y, por supuesto, la puesta en el mercado de sus productos.
¿Es posible comprar un buen coche por menos de 15.000 Euros?
Dejemos que los hechos hablen por sí mismos.
La gama Mazda2 está compuesta por 4 niveles de acabado: Origin, Black Tech, Zenith y Signature . El básico (Origin) viene con aire acondicionado, bluetooth, sistema de audio, ordenador, etc.
Cuenta con motor 1.5 gasolina con 90 CV de potencia. (cambio automático opcional)
En concreto, el modelo y terminado del que hablamos consta de lo siguiente:
Equipamiento de serie Mazda 2 Origin
Audio y comunicación
Toma USB delantera
Reproducción de música por bluetooth
Control de aplicaciones
Sistema de audio con pantalla táctil
DAB Radio
Apple Car Play
Android Auto
Equipamiento
Aire acondicionado
Ventanillas eléctricas delante/detrás
Dir. asistida variable con la velocidad
Cierre centralizado
Ajuste telescópico de volante
Espejos retrovisores eléctricos y calefactables
Control de crucero
Sensor aparcamiento trasero
Interior
Tapicería de tela
Plegado asientos traseros Asimétrico
Asiento del conductor con ajuste de altura manual
Asiento del pasajero con ajuste de altura manual
Neumáticos / Suspensiones
Llantas de aleación
Seguridad
Luces de cruce led
Luces largas led
Luces antiniebla frontales
Frenada autónoma de emergencia
Detección de peatones
Seguridad
Número de airbags 6
Anclajes ISOFIX
En resumen. Puedes llevarte un Mazda2 Origin con todo lo dicho por 14.618 €, es decir. Más de 4000 Euros de ahorro.
Una oportunidad digna de ser considerada si lo que necesitas es un utilitario con la máxima calidad al mínimo precio, pero sin caer en las trampas del low cost.
Infórmate en MAZDA NORKAR, concesionario oficial Mazda del GRUPO MEURI.