Grupo Meuri

Omoda 5 Ya en Bizkaia

Ser líder año tras año es una tarea exigente, razón por la cual Grupo Meuri se esfuerza en establecer alianzas con todos aquellos que son, a su vez, líderes es sus respectivos mercados. De este modo Grupo Meuri puede ofrecer innovación, calidad y precio a todos los que busquen soluciones para su movilidad.
Enmarcado en esta filosofía ha llegado el acuerdo entre el Grupo Chery y Meuri para comercializar la marca Omoda en Bizkaia, de forma exclusiva, en sus amplias instalaciones de Rivera de Erandio Nº 5, bajo el puente de Rontegui y en la bilbaína Gran Vía, cerca del Sagrado Corazón.

Ayer, y aprovechando la tarde clara que nos deparó la meteorología, pudimos sacar a la calle el Omoda 5. Nos fuimos al alto de Enekuri y pudimos mostrar, por primera vez en Bizkaia, las elegantes formas y el completo equipamiento de un vehículo que no deja a nadie indiferente.

 

Omoda toma la alternativa como marca en 2022 y ha sido capaz de posicionarse en un plazo meteórico como una marca dinámica, vanguardista y, según su propio presidente, centrada en la moda. Pertenece al segmento medio-alto, aspecto en el que supera su origen en Chery. Su nombre procede de las expresiones “oxígeno” y “moderno”, lo que representa la declaración de intenciones de la marca sobre protección medioambiental y ahorro energético a través de la más alta ingeniería. Su desembarco entre nosotros viene de la mano de su modelo OMODA 5 un crossover diseñado en el concepto de “art in motion”.
El Omoda 5 es un vehículo muy serio, con una longitud de 4,40 metros y 185CV (145kW) de potencia y enmarcado en el segmento C-sub. En su versión térmica monta un motor TGDI de 1.6 litros y es de tracción delantera. Calza unas llamativas llantas de 18” y cuenta con la más avanzada tecnología en seguridad y ayudas a la conducción. Su exterior a dos tonos y su vertiginoso frontal le proporcionan un aspecto sólido y dinámico, no exento de un toque de agresividad. En el interior vemos enseguida esa concesión a la moda de la que hablaba el presidente de la marca. La cabina es limpia, sin excesos, con un aspecto futurista y con su amplia consola de 10” en posición elevada. Como detalle curioso la botonera de los elevalunas y el botón de encendido son idénticos a los de Mercedes (en realidad “son” los de Mercedes).

En resumen, una nueva opción que llega de la mano del Grupo Meuri y que incide en romper el prejuicio sobre las marcas chinas, ya que deja claro que no solo se trata de precio, sino de ingeniería, innovación, diseño y protección medio ambiental.
Permanece atento a Meuri.com y podrás pedir tu cita para conocer el Omoda 5 en directo, en Ribera de Erandio nº5, bajo el puente de Rontegui  y en Bilbao, en la Gran Vía.