Grupo Meuri

Y si no quieres un SUV, vente a KIA por 10.900 euros.

Es muy cierto que los SUV demostraron hace ya mucho tiempo que eran una moda pasajera. Llegaron para quedarse y todos los fabricantes han sabido interpretar de forma correcta lo que los usuarios demandaban. Es cierto que son coches que llevan la multifuncionalidad en su ADN, pero también es cierto que hay un nutrido grupo de conductores que no necesitan de sus prestaciones o que simplemente, no son amigos de ese concepto de vehículo. Para muchas personas el coche válido es ese que te trae y te lleva cualquier lado, no es enorme, no gasta mucho y además es tan seguro como los demás. En resumen: el utilitario de toda la vida.

La palabra utilitario ha dejado de ser el eufemismo para no mencionar un coche pequeño o barato. El concepto se ha extendido hasta significar tan solo lo que expresa el diccionario: Un coche lógico, práctico y, sobre todo, útil.

Uno de los mejores en su segmento e, sin duda, el KIA RIO. Para el que no quiera ganar En Indianápolis, pero tampoco se conforma con cualquier cosa, el KIA RIO ofrece un sólido motor atmosférico de 1.2 litros que desarrolla unos nada despreciables 84CV de potencia. En esta versión de acceso ya viene incorporado de serie la dirección asistida, toma USB para el equipo de sonido, aire acondicionado, cierre centralizado y elevalunas eléctricos. Y por supuesto, los famosos siete años de garantía que la marca surcoreana ofrece en todos sus vehículos.

Sus 4,07 metros de largo hacen que lo puedas aparcar casi en cualquier plaza , su carrocería de 5 puertas y su línea atractiva, hacen de él un coche hecho para la ciudad, pero que también te permitirá viajar con comodidad a cualquier parte.

En sus dimensiones, los casi 325 litros de maletero que ofrece como mínimo son una seña de identidad, y los 980 litros de capacidad máxima recuerdan el interés habitual de KIA por destacar frente a sus rivales en el espacio interior de sus modelos.

Te preguntaras qué tiene además el KIA RIO para que nos parezca más relevante que otros vehículos similares. Ya te hemos mencionado la garantía, algo que ninguna otra maraca iguala, pero es que además, el KIA RIO se puede conseguir desde 10.900 euros. Un oferta ideal para quien no necesite un SUV o no quiera dedicar demasiado dinero a la compra de un coche.

Puedes informarte en MAS MOTOR, concesionario oficial KIA del Grupo Meuri. Pide cita sin compromiso (presencial o telefónica) e infórmate sobre esta oferta.

Calle Ribera de Erandio, 5. Erandio (Bizkaia)
Teléfono: 94 444 87 31